Inicio

ACCEDE AQUI

ORIENTACION SEDES B,C Y D J.M



01 de Abril de 2020                                                                                                                     

HABLEMOS DE VALORES...

Para todos aquellos que somos padres, más allá de nuestros propios deseos personales, se nos abre también una tormenta de incógnitas ante la educación de nuestros hijos.
 No sólo queremos que sean fuertes, tengan salud y se alimenten bien, también queremos que sepan de la generosidad, la empatía o el amor y cuidado por todo lo que les rodea.
 Educar en valores no es tarea fácil. Durante los meses Abril y mayo trabajaremos el valor de la Libertad, haremos algunas actividades que nos ayuden a entender de que se trata y como ejercerla. Menos mal que algunas joyas, hechas cine, nos ayudan a nuestra tarea.  Así pues presentaremos «El pez feliz».

Los invitamos a disfrutar «El pez feliz» , un cortometraje que consiguió, en 2006, el Premio Especial al Mejor Cortometraje de Animación del Festival Internacional de Berlín. y a desarrollar la actividad que encuentran mas abajo. 



ACTIVIDAD PARA DESARROLLAR:    A continuación encontraran el taller propuesto después de ver el cortometraje, es posible verlo en pantalla así como descargarlo para imprimir, se encuentra en formato pdf, si usted desea desarrollarlo en el pc por favor envié un mjs al correo  orientacionjmcedid@gmail.com para solicitar la version en word.
Todas las actividades desarrolladas por favor enviarlas también a este correo. Gracias
                                                                           

DESCARGAR                                                                                                                    
                                                                        


27 de Marzo de 2020                                                                                                                             
RECONOCIMIENTO ESPECIAL!!!

Durante el primer periodo académico trabajamos el valor de la RESPONSABILIDAD, por ello hoy queremos hacer un reconocimiento especial a algunos de nuestros estudiantes que se destacaron por este valor. 







24 de marzo de 2020

ACTIVIDAD EN CASA : TALLER PARA PADRES E HIJOS MES DE LA MUJER

Hola, a continuación encontraras un archivo con dos guías para trabajar padres e hijos depende el curso en el que este tu hijo es la guía que deben resolver, puedes descargarla e imprimirla o leerla aquí y desarrollar la actividad en un cuaderno, cuando termines por favor tomale una foto y envía tu trabajo al correo orientacionjmcedid@gmail.com.


DESCARGAR


HOLA!!! ACTIVIDAD PARA LOS MAS PEQUEÑOS...

A continuación encontraras una actividad en la cual te contaremos en palabras simples de que se trata el Coronavirus y como puedes prevenirlo, puedes leerla en esta pagina y también descargarla y divertirte pintando y aprendiendo...

DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario